REHABILITACIÓN ORAL COMPLETA

REHABILITACIÓN ORAL COMPLETA

IMPLANTES DENTALES

El Doctor Oscar Morad es especialista en cirugía de implantes dentales. Si usted ha perdido todos sus dientes (o sólo los superiores/inferiores), estudiaremos su caso y le ofreceremos la mejor solución para reponerlos.

Todos nuestros tratamientos con implantes son con Técnica de Dientes en un día, utilizando la que mejor se adapte a su caso

Todos nuestros tratamientos con implantes son con Técnica de Dientes en un día, utilizando la que mejor se adapte a su caso. Existen varias técnicas para rehabilitaciones orales en un sólo día:

  • Implantes unitarios.
  • Puente sobre implantes.
  • Rehabilitaciones totales.
  • Sobredentaduras.
  • All On Four
    Esta técnica sustituye los dientes que te faltan con un puente dental completo soportado únicamente por cuatro implantes dentales. Al necesitar menos implantes, el tiempo total de tratamiento se reduce. La solución All-on-4 garantiza también una mayor estabilidad del hueso, reduciendo la necesidad de injertos óseos. En condiciones normales, el Doctor Morad podrá colocar los dientes provisionales el mismo día de la intervención.
  • PRÓTESIS SOBRE IMPLANTES SIN ENCÍA ARTIFICIAL-ALL ON SIX/ALL ON EIGHT
    Más allá de los implantes All On Four, más extendidos y convencionales, llevamos a cabo cirugías de implantes en los que los dientes del paciente (las coronas) “nacen” de su propia encía, sin la encía artificial que acompaña a los implantes normalmente. Estos implantes dan al paciente un aspecto mucho más natural y son mucho más cómodos e higiénicos ya que, al no haber encía artificial, se evita que la suciedad y las bacterias puedan penetrar detrás de ésta. Te cepillarás tus dientes sobre implantes como si fueran tus propios dientes.
  • IMPLANTES ZIGOMÁTICOS
    En casos de reabsorciones severas de maxilar superior. Cuando un paciente lleva muchos años sin dientes y dispone de poco o nada de hueso, lo que le impide rehabilitar la dentadura de forma fija con implantes convencionales.

Trabajamos, además, para otras clínicas, prestándoles servicios de implantología con carga inmediata para grandes rehabilitaciones.

CASOS CLÍNICOS

Conózcanos por nuestro trabajo

SUBIR