PLASMA RICO EN FACTORES DE CRECIMIENTO

PLASMA RICO EN FACTORES DE CRECIMIENTO

IMPLANTES DENTALES

En Clínica dental Morad apostamos por la utilización de PRFG System, el sistema de obtención de plasma autólogo rico en factores de crecimiento (PRGF) más avanzado que existe. Este sistema permite su aplicación directa sobre la superficie de los implantes dentales mejorando la oseointegración y, con ella, la estabilidad primaria en la cirugía implantológica. PRGF System se utiliza en cirugía oral para promover la regeneración del hueso y de los tejidos blandos adyacentes en los defectos post-extracción. El método consiste en rellenar y sellar los defectos post-extracción con la matriz biológica tipo y con fibrina autóloga.

En cirugía oral y maxilofacial está indicado, además, en defectos periodontales,  siempre que necesite compactar un injerto óseo,  siempre que se quiera utilizar una membrana de fibrina autóloga. Además del área dental, se utiliza en Estética para rejuvenecimiento facial. Con este sistema, obtenemos del paciente sus propios Factores de Crecimiento (PRGF), proteínas que desempeñan una función esencial en los procesos complejos de reparación y regeneración de tejidos.

¿Qué es el PRGF System?
  • Primer sistema del mundo diseñado exclusivamente para la  obtención de PRGF® (factores de crecimiento) y de fibrina autóloga.
  • Máximo rendimiento: se obtienen dos productos con extraordinaria actividad biológica (PRGF® / Fibrina autóloga).
  • Es un sistema que nos permite obtener un plasma rico en  factores de crecimiento, autólogo, a partir de mínimos  volúmenes de sangre adecuando el volumen de la extracción  de sangre al tamaño de la lesión a tratar.
  • Se puede preparar ambulatoriamente de forma sencilla y  reproducible.
  • Preparación de forma rápida 15-20 minutos.
  • Nulo efecto antigénico. Es la única técnica descrita y patentada  en la que no se precisa la utilización de trombina bovina ni de  ningún otro hemoderivado.
  • Primera y única técnica descrita que permite la obtención  exclusivamente de plaquetas excluyendo los leucocitos y  evitando las interleucinas inflamatorias de origen leucocitario.
  • Simplicidad del sistema y fácil utilización.
Centrífuga BTI para la obtención de Factores de crecimiento.
Horno BTI para activación de plasma rico en factores de crecimiento
SUBIR