ESTÉTICA DENTAL

ESTÉTICA DENTAL

TRATAMIENTOS

La Estética Dental se ocupa de todo aquello que tenga que ver con la belleza, la estética o el embellecimiento de sus dientes, en sus muy distintas formas y posibilidades. La sonrisa es uno de los factores estéticos más importantes, inherentes a la persona. Una sonrisa bonita y atractiva ofrece una imagen positiva y estimula al individuo a sonreír con tranquilidad y naturalidad. Una boca ordenada, sana y armónica da seguridad en uno mismo. En Clínica dental Morad hacemos posible que tener una sonrisa bonita sea más fácil de lo que imagina con nuestros tratamientos de Estética Dental en Sevilla.

BLANQUEAMIENTO DENTAL

El blanqueamiento dental es un tratamiento de estética dental que logra mejorar el color de los dientes, dejándolos más blancos y brillantes. Puede realizarse en todos los dientes o bien a un sólo diente que pueda estar oscurecido.

El blanqueamiento dental puede corregir muchas decoloraciones dentales, que pueden estar causadas por manchas, la edad o el efecto de agentes químicos dañinos para el diente. Mediante la última tecnología en blanqueamiento dental, podemos ofrecer un método seguro para crear una bonita y “brillante” sonrisa.

SISTEMA DE BLANQUEAMIENTO ZOOM!

En Clínica Morad utilizamos el sistema ZOOM! de Blanqueamiento dental, el procedimiento de blanqueamento dental más avanzado científicamente en la actualidad. Es seguro, eficaz y rápido, muy rápido. Tan sólo una cita puede blanquear espectacularmente sus dientes. El sistema de blanqueamiento en clínica ZOOM! es ideal para cualquiera que busque resultados inmediatos. El procedimiento, de 45 minutos a 1 h y media de duración, es muy sencillo. Empieza con una breve preparación para cubrir los labios y encías, dejando únicamente los dientes expuestos. Aplicamos un gel blanqueador exclusivo para utilizarse con la luz Zoom!. La luz y el gel actúan conjuntamente disolviendo las manchas y aclarando la decoloración. Con el cuidado adecuado y el mantenimiento del blanqueamiento, tu sonrisa puede brillar durante años.

CARILLAS DE PORCELANA

Las carillas de porcelana son láminas de porcelana realizadas en el laboratorio que se adhieren a la cara externa del diente.

Son tratamientos de estética dental que consisten en hacer un pequeño rebaje de la cara externa de los dientes a tratar, tomar una medida y “pegar” sobre ellos una “carilla” o “faceta” de material porcelánico realizada en el laboratorio de prótesis dental. Se recomienda en dientes del frente anterior con grandes manchas y decoloraciones, o muy destruidos por causa de caries o traumatismos.

Si quieres saber más sobre carillas dentales, no te pierdas nuestro post Todo lo que necesitas saber sobre Carillas Dentales.

CASOS CLÍNICOS

Conózcanos por nuestro trabajo

SUBIR